BEDFORD 24/09 Primer día de clase y tarde en el centro

¡Hoy ha sido el gran día! Nuestros alumnos han asistido hoy por primera vez a su escuela aquí en Bedford y nos han recibido con los brazos abiertos.

Tras una primera reunión con la profesora encargada de nuestro grupo, nos dirigimos a conocer un poco la escuela. La verdad es que es un centro muy grande y con muchos pabellones, por lo que han tenido que darnos un mapa con la ubicación de las clases para evitar perdernos. Después, nuestros buddies han venido a buscar a nuestros chicos y chicas y los han acompañado a cada una de sus clases.

A la hora de la comida hemos vuelto a reunirnos todos y, tras la última hora de clase, Pam ha venido a buscarnos para ir al centro de Bedford y hacer un juego. Dicho juego consistía en hacer fotos a una serie de objetos/lugares que previamente nos habían escrito en una hoja. Los alumnos se dividieron en grupos y el objetivo era hacer fotos a todo lo que pusiese en nuestra lista en el menos tiempo posible. ¡Y aquí tenéis al equipo vencedor!

Como nuestros chicos y chicas son muy rápidos y espabilados, hemos tenido tiempo suficiente para dar un paseo, comprar algunas chocolatinas e ir hasta un parque cercano, donde algunos se divirtieron viendo corretear a las ardillas o dando de comer a los patos y cisnes.

Por último, fuimos a la estación de autobuses para volver a nuestras casas y cenar con nuestras familias, quienes nos están tratando muy bien!

avatar

Ariadna Frias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *