PRESTATYN -18/09- Largo viaje hasta nuestro destino

Primera entrada de este blog donde podréis seguir las aventuras y desventuras del grupo de Prestatyn y su monitora.

Empieza esta gran experiencia para nuestros chicos y chicas en UK. Ya en el aeropuerto se podían notar los nervios (más de los padres que de los niños, que dejar marchar a tu hijo a otro país casi un mes no es fácil). Últimos abrazos, besos y fotos y para dentro del avión.

En la foto podemos ver al completo a  los dos grupos que vamos a Gales acompañados de sus respectivas monitoras, Claudia y yo.

Ya sabíamos que iba a ser un día muy largo y agotador, pero no sabíamos cuánto. Desde el momento en el que nos dijeron que nos tenían que hacer un cambio de vuelo fue un ¡no parar!

Nos subimos al avión de Vigo a Madrid por los pelos, pero ya dentro pudimos tomar un respiro durante la escasa hora que dura el trayecto entre las dos ciudades. Cogimos fuerzas y a correr otra vez por la T2 de Barajas hasta la T4 para coger el siguiente vuelo, esta vez con destino Manchester (otra vez por los pelos). Al llegar, nos recogió una persona encargada y nos llevó en bus hasta Prestatyn High School, que va a ser nuestro instituto durante estas semanas. Allí las familias esperaban ansiosas para llevarse a nuestros chicos y chicas a sus casas donde ya finalmente pudieron descansar.

        

En estas dos fotos podemos apreciar el cambio de clima. La primera la saqué cuando despegamos de Madrid con sol y casi 30 grados, la segunda cuando estábamos a punto de aterrizar en Manchester. 

Espero que todos hayan traído suficiente ropa de abrigo. ¡Mañana empiezan las clases!

Hasta mañana,

Blanca 🙂

avatar

Blanca Lopez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *