PRESTATYN – 07/10 – Visita del Alcalde y tarde de Criquet

¡Hola!

Hoy ha sido el último día completo en Prestatyn. Parece que fue ayer cuando despegamos de Vigo (por los pelos) y llegamos a este pequeño pueblo en la costa de Gales que iba a ser nuestra casa durante 3 semanas.

Por la mañana en el colegio, los del club de español y los de la clase de hostelería, (con los que habíamos cocinado la Spanish Lunch) nos prepararon una comida típica galesa a modo de despedida. Fue la primera vez que comimos con platos, vasos y cubiertos en el high school.

Aquí debajo salimos sentados mientras esperamos a que nos traigan la comida que ya olía desde el pasillo

Yo me senté con Marta, Maria, Lucia y Juan en la mesa. Aquí salen Marta y María a punto de empezar a comer una especie de sopa/crema de verduras y un panecillo recién salido del horno que estaba súper bueno.

Cuando ya estábamos por el postre, un bizcocho con pasas, llegó el alcalde de Prestatyn para conocernos. Le contamos cómo había sido nuestra experiencia aquí y todo lo que habíamos aprendido. Le dimos un regalo y una bandera de España y le mandamos saludos de parte del alcalde de Vigo.

Bajo esta linea salimos con el alcalde y con los alumnos de español.

Cuando sonó el timbre de las 3, que marca el fin de las clases, María y Marta se quedaron a ayudar a Ms.Vick en el club de español y el resto nos fuimos a un parque donde nos estaban esperando unos entrenadores de criquet para enseñarnos a jugar a este deporte típico de Reino Unido.

Aquí tenemos una foto del club de español. Estoy segura de que van a echar de menos la ayuda de nuestras chicas.

Los que nos fuimos a jugar al criquet nos juntamos con un grupo de polacos que están esta semana en Prestatyn para aprender inglés. Hicimos bastante ejercicio porque nos estuvieron enseñando a cómo lanzar bien la pelota, a cómo batear, a cómo tener agilidad cuando tienes que correr etc.

En estas fotos salimos pasándonos la pelota de unos a otros consiguiendo que bote solo una vez en el suelo. (El monitor polaco saco fotos bastante chulas mientras yo también jugaba con ellos así que cuando las tenga actualizare esta entrada)

Después de la actividad, como era la última noche aquí, decidieron ir todos juntos a cenar fuera. Después de mucha indecisión entre Mc Donald’s o Dominos, acabaron comiéndose un sándwich de Subway. Tengo que decir que tanto ellos como yo nos vamos de Reino Unido sin haber probado el famoso “Fish & Chips” que tan bueno dicen que está. Habrá que volver 😛

En esta foto salen nuestros chicos y chicas con los mejores buddies que hemos tenido en Prestatyn High School, que también se unieron a la cena de despedida.

Qué rápido han pasado las 3 semanas. Pero lo bueno y breve, dos veces bueno ¿no?

Hasta mañana por última vez,

Blanca 🙂

avatar

Blanca Lopez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *