PRESTATYN – 05/10 – Profesores de español y tarde de piscina

¡Hola!

Esta semana ha pasado volando y sin darnos cuenta ya estamos a viernes otra vez.

Después de bajar de nuestros respectivos buses, nos hemos juntado todos en el muro que hay la entrada del colegio, que ya se ha convertido en nuestro lugar de reunión. Hemos charlado sobre lo que vamos a hacer mañana en Liverpool y el domingo durante el día en familia.

Aquí aprovecho para recordarles a nuestros chicos y chicas que lleven el badge del colegio bien a la vista y que todas las prendas del uniforme estén puestas correctamente (aunque a los 5 min ya haya alguno con la camisa por fuera.)

Antes de entrar, les he dicho que se juntaran para sacarles una foto a todos con el uniforme del High School delante del cartel para que les quede de recuerdo.

A las 9am, después de ir a registration, cada uno se ha encaminado a su Lesson 1. Cuando se acabo el recreo, hubo varios que se ofrecieron a ayudar a Ms.Vick con la clase de español.

En la primera foto vemos a Alvaro Perez haciendo de profesor, mientras escribía unas frases en la pizarra para enseñar ejemplos de frases comparativas a los alumnos de español. Debajo, vemos a Kico sentado con su Buddy y otra compañera para resolverles cualquier duda que les surgiera.

Por la tarde tuvimos de actividad ir a la piscina con otros alumnos del high school, como el viernes pasado.

Aquí tenéis una foto, aunque algunos se quejaron de que no cubría y entonces no podían hacer volteretas y tirarse al agua de cabeza (que pena para la socorrista y para mi 😛 )

Como era viernes, después de que se vistieran y se secaran el pelo, nos fuimos al centro a dar una vuelta. Unos fueron a Poundland, otros a Tesco y otros a un parque.

Hoy ha que irse pronto para cama que mañana nos espera un día laaaaargo en Liverpool.

Blanca 🙂

avatar

Blanca Lopez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *