PRESTATYN – 03/10 – Visita a Llandudno

¡Hola!

Hoy toco día de foto en el colegio y como nosotros solo estamos aquí unas semanas, nos fuimos al aula de informática a realizar el test final de ingles para comprobar nuestros avances en este idioma. Luego hubo un simulacro de incendios y tuvimos que salir todos fuera para ser contados y verificar que el simulacro se había realizado con éxito.

Al terminar las clases, fuimos en tren hasta Llandudno. Este pueblo solía ser uno de los destinos vacacionales con mas visitantes de todo Reino Unido. Con un muelle victoriano construido en 1876 y un paseo marítimo de lo más envidiable, a día de hoy sigue siendo un lugar maravilloso para tomar un helado y disfrutar de las espectaculares vistas al mar. 

Cuando llegamos, nos sacamos una foto en la estación y luego fuimos directos a la costa aprovechando el día tan bonito que hacía. Algo que nos sorprendió fue que ¡la playa era de piedras!

Encima de estas lineas salen Juan, Kico, Fernando Nuñez, Vicente y Lucia con unas preciosas vistas detras.

Tuvieron tiempo libre para pasear y hacer algunas compras en las decenas de tiendas de souvenirs que hay por las calles del pueblo.

A las 6 cogimos el tren de vuelta a Rhyl y Prestatyn 🙂

Todas las fotos las podéis encontrar haciendo click aquí.

Hasta mañana,

Blanca 🙂

 

 

 

 

avatar

Blanca Lopez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *