Presentación monitores Canterbury!! :)

Hola chicas y chicos!

Somos Lucía y Juan, vuestros monitores en la aventura que está a punto de comenzar en Canterbury! Tenemos 25 y 20 años, respectivamente, y somos de Santiago y de Mérida.

Somos amantes de la naturaleza y de las muchas opciones que se pueden hacer en ella. Nos gusta el deporte y las actividades que permiten jugar con la imaginación. También tenemos en común nuestra pasión por la música y viajar como forma de aprendizaje vital.

Al igual que vosotros ahora, nosotros participamos en varios intercambios en el extranjero con vuestra edad, por lo que sabemos la importancia que tiene y tendrá esta experiencia en vuestras vidas. Nosotros seremos vuestros acompañantes y guías en este viaje único, que os permitirá sumergiros en una cultura diferente y conocer a nuevas personas.

Sabemos que para muchos de vosotros será el primer viaje largo que haréis sin vuestras familias y en otro país, por lo que queremos transmitiros tranquilidad ya que estamos preparados para daros el apoyo emocional y físico que podáis necesitar.

Por nuestra parte, estamos con mucha ilusión y ganas de conoceros a todos y todas, y vivir juntos esta aventura por Inglaterra.

Preparad vuestras maletas y llenaos de ganas porque… Here we go!!!!

Esta entrada fue publicada en > Vigo en inglés 2019, > Vigo en inglés 2020, CANTERBURY por Lucía De La Campa Tudela. Guarda el enlace permanente.

Acerca de Lucía De La Campa Tudela

Soy una chica de 25 años soñadora y creativa. Tengo formación en Derecho, Diseño de interiores y en el sector de la animación y tiempo libre. Intento aplicar siempre la inteligencia emocional en el trato con los demás, tanto en lo personal como en lo laboral. Me apasiona el trabajo con menores, ya que me permite formar parte, de algún modo, del proceso de crecimiento vital de cada uno de ellos. Soy divertida y cariñosa, pero también tengo carácter autoritario cuando es preciso. Ya he desarrollado trabajos con mucha responsabilidad, de forma satisfactoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *