PRESENTACIÓN MONITORA- Athlone 8/07/2022 (Aida)

¡Hola a todos y todas!

Me llamo Aida y soy una de las monitoras que os acompañará en vuestra experiencia Vigo en Inglés en Athlone el día 8 de este mes.

Para mi es muy especial ya que hace años estuve en vuestro lugar, y poder acompañaros ahora como monitora en esta experiencia es toda una aventura. ¡Espero que disfrutéis todo lo posible, se que yo lo voy a hacer!

Voy a contar un poquito sobre mí para ir conociéndonos: Estudio Análisis de Laboratorio en Vigo (estoy ya en mi ultimo año) y mi tiempo libre se lo dedico a leer, al dibujo, a hacer senderismo y sobre todo a mis mascotas. Estudié música 8 años y toco la flauta travesera (pero ya no ejerzo) y soy bastante genuinamente una friki: colecciono comics de Marvel y DC, juego a videojuegos, a juegos de mesa, de cartas y básicamente de lo que me echen. Como veis son gustos muy variados así que espero que tengamos mucho en común!

Os dejo una foto mía para que me reconozcáis más fácilmente en el aeropuerto y os enseño a uno de mis enanos de propina. Un abrazo muy fuerte y nos vemos este día 8!

avatar

Aida García Coloret

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *