Presentación Monitor Port Talbot

Hola!!

Mi nombre es David y junto con Ismael voy a ser uno de los monitores encargados del grupo de Port Talbot. A lo largo de estas semanas tendremos tiempo para conocernos, pero me gustaría empezar haciendo una pequeña presención.

Tengo 41 años y vivo en Vigo. Ya hace unos años viví una experiencia similar a la que estaís por empezar. Recurdo los nervios de los primeros días, pero tranquilos, entre todos haremos de esta una experiencia inolvidable

Estudié Adminisitración y Dirección de empresas en la Universidad de Vigo y también soy Docente de Formación Profesional para el empleo. Tengo muchos hobbies. Viajar es uno de ellos y pasear con mi amigo de cuatro patas, otro. Me gusta el cine, la música y la naturaleza.

Ya no queda nada!! Solo hacer la maleta y cargar las pilas. Os espero en el aeropuerto. Allí estaré con mi sudadera azul del programa Vigo en Inglés.

Durante las próximas semanas estaré a total disposicion de l@s chic@s y haré todo lo posible para que nos lo pasemos genial, aprendamos y disfrutemos al máximo.

avatar

David Calvar Viñas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *