PORT TALBOT día 14 – 29/09 – Climbing Walls

¡Hola a todos!

La mañana del jueves transcurrió con total normalidad. Tanta, que incluso se pasó antes de que nos diésemos cuenta.

Después de un día más de instituto todos volvimos a la estación de autobuses. Tras un tiempo libre nos dirigimos al LC2.

No era la primera vez que veníamos a este lugar, ya que la semana anterior habíamos estado en el pequeño parque acuático que se encuentra en su interior.

Sin embargo, nuestro propósito era totalmente diferente. En lugar de acceder a sus piscinas, en este caso la actividad a realizar sería Climbing Walls (escalada).

Pero, antes que nada, la seguridad ante todo.

Una vez nos poníamos el arnés el monitor nos ayudaba a sujetarnos para poder comenzar a escalar.

La pared estaba dividida en 4 sectores con un color diferente en la cuerda de cada una. Estas iban por orden según su nivel de dificultad, lo cual a veces creaba conflictos para decidir cual escogía cada una.

Aunque a veces costase más decidir qué cuerda escogía cada uno, finalmente siempre se llegaba a un consenso.

Aunque algunos superaban el 1.10 m de altura necesarios para acceder por muy poco.

Tras una hora de escalada le tocaba al otro grupo del Vigo en inglés realizar la actividad. Mientras tanto, nosotros fuimos al pabellón interior, en el cual jugamos a una gran variedad de deportes. Estos incluían ping-pong, baloncesto o bádminton.

Más tarde decidimos organizar un partido de brilé.

Llegada la hora volvimos a la estación de autobuses. Para nuestra desgracia, el bus que cogemos todos los días no apareció, por lo que tuvimos que esperar al siguiente.

El gran problema fue que nos juntamos con los que querían subir en el siguiente bus, por lo que en el interior íbamos más abarrotados de lo normal. En la foto no se puede apreciar del todo, pero estábamos como sardinas en lata.

Los pasajeros del autobús agradecieron bastante cuando la mayoría nos bajamos en la misma parada, ya que se liberó la mitad del espacio.

Tras bajar nos fuimos a casa para descansar, ya que llevábamos 4 días madrugando y teniendo actividades con bastante exigencia física por la tarde.

De esta forma se acabó el jueves, ¡nos vemos en la siguiente entrada!

Ismael y David

avatar

Un pensamiento en “PORT TALBOT día 14 – 29/09 – Climbing Walls

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *