PORT TALBOT día 13 – 28/09 – Limitless Trampolin Park

¡Hola de nuevo!

El miércoles nos despertamos con un día bastante frío. Que las puertas automáticas de la estación se abriesen continuamente por culpa de una gaviota no ayudaba.

Como cualquier día cogimos todos el bus hacia el instituto sin falta. Y como cualquier día no faltaban los alumnos que se quedasen dormidos.

Tras un día de lo más normal en el instituto nos dirigimos a la parada del bus para coger el X1 como todos los días.

Aunque hoy nos esperaba una parada diferente, ya que en lugar de bajarnos en la estación de bus nos bajamos unas cuantas paradas antes para ir al Limitless Trampolin Park.

Este lugar nos ofrecía una gran variedad de formas de diversión, como por ejemplo:

Colchonetas

Trampolines

O lucha por ver quien aguantaba más sobre la barra.

Era un lugar muy entretenido, pero también extenuante.

Tras salir agotados de la zona de trampolines disponíamos de una zona con juegos y pequeñas atracciones

Antes de que pudiésemos darnos cuenta ya había pasado otro día, y es que cuando nos lo pasamos tan bien es inevitable que el tiempo se nos pase volando.

Aunque cansados, los chicos quedaron al salir para ir a dar una vuelta. Estaban reventados, pero quieren aprovechar al máximo el tiempo que van a estar aquí.

De esta forma se acababa otro día más en una semana con actividades de lo más divertidas, aunque también agotadoras, por lo que a los alumnos no les venía nada mal un poco de descanso, puesto que al día siguiente iban a tener otra actividad que requiere de esfuerzo físico: escalada.

¡Hasta el próximo post!

Ismael y David

avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *