Port Talbot 8 octubre swimming

Buenos días a todos !!!

Pues hoy es martes y el día ha sido bastante tranquilo, por la mañana todos quedamos en el Quadrant y hoy es cumpleaños de Carla, todos le cantamos en cumpleaños feliz en la estación de autobuses y la felicitamos y ponemos rumbo al colegio.

Las clases transcurren como siempre, algún Buddy se olvida de recoger a los chicos pero Jon el monitor los coloca rápidamente en sus respectivas clases para que no pierdan ni un minuto del poco tiempo que nos queda.

La profesora Rachel, como ya os dije que es la responsable en el colegio de nosotros, nos comenta que tiene pensado celebrar los cumpleaños de Mateo y Carla después de la comida en su aula, la de galés, así que nos invita a todos a participar en tal esperado evento. Por lo que tras las clases avisamos a los chicos que hoy en vez de tener la miniclase de inglés que Jon el monitor les da a los chicos, ya que Iago ya no está, hoy vamos a subir un poquito antes, a menos cuarto, a la clase de Rachel por qué vamos a hacer algo diferente. Ni Mateo ni Carla se esperan la celebración de su cumpleaños de esta manera así que para ellos es una sorpresa total.

Rachel les trae una tarta de chocolate y junto a todo el grupo y el club Internacional del colegio les damos la sorpresa y ambos se quedan sin palabras, más Carla que Mateo ya que, como sabéis, ella es una chica muy tímida pero estoy seguro que aún así agradece mucho el detalle.

El plan fue poner una libra cada uno para hacerles un regalo en conjunto pero como no ha habido tiempo para comprarlo pues esperamos al día siguiente para dárselo, pero hoy celebramos como es debido. Aquí os dejo una foto de los dos cumpleañeros para que los veáis y la magnífica tarta que les han traído.

Y como hoy es un día de celebración los monitores deciden darles el día libre de la miniclase de inglés y les dejan charlar tranquilamente hasta las dos y media que nos vamos a coger el bus de vuelta a la ciudad.

Por la tarde la actividad es swimming otra vez y los chicos disfrutan de su último día de piscina😋.

Los que no entran aprovechan para charlar en la cafetería acerca de cómo ha ido el día y sus cosas.

A las seis todos volvemos al quadrant para irnos a casa, lo único a destacar como ya sabréis los padres de Marta es que se ha tenido que cambiar de casa y pasará lo que nos queda de aventura en casa de los monitores con nuestros hosts que son maravillosos estos últimos días, tranquilos que todo va como la seda, ella está muy contenta ahora.

Nada más que añadir, nos vemos en la próxima entrada!!! Espero disfrutéis del blog!!

avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *