Port Talbot 7 octubre visita al alcalde y actividad láser

Hola a todos familia!

Pues la semana comienza como siempre, todos quedamos a las ocho y diez en el Quadrant para ir al cole y hoy vamos a hacer la famosa visita al alcalde de Port Talbot. Hoy es el cumpleaños de Mateo y fue muy gracioso por qué a primera hora de la mañana un tipo bastante peculiar andaba por el Quadrant y todos le cantamos el cumpleaños feliz con este pedazo de personaje.

A ver al alcalde van ocho alumnos elegidos por Rachel, la profesora que nos coordina aquí en el colegio, y Jon el monitor, Alex el otro monitor se queda en el colegio con el resto de los chicos por si pasa cualquier cosa. Nos lleva el director en una minibus a las once de la mañana junto a otros cuatro alumnos del colegio ya que la idea es que a primera vista el alcalde de Port Talbot no diferencie bien quién es de cada colegio. Al llegar allí todos estamos bastante nerviosos y la conversación al principio es un poco rara ya que como os digo, ninguno sabemos muy bien que decir pero poco a poco, gracias al te que nos ofrecen y la típica tarta galesa comenzamos a conversar acerca de nuestra estancia aquí, costumbres nuevas, nuestro nivel de inglés, incluso nuestros chicos se animan a enseñarle un vídeo de Abel Caballero hablando en inglés, el alcalde se queda super sorprendido con el buen nivel de inglés de todos nuestros chicos.

Luego volvemos al colegio a las doce y las clases transcurren como siempre.

A la tarde volvemos a Swansea y la actividad del día es tiro láser, se realiza en un edificio de dos plantas, hacemos tres equipos, el verde, el azul y el rojo y tenemos dos partidas, aunque el resultado no es lo importante deciros que ganó el equipo rojo 😋

Luego todos volvemos a nuestras casas a las seis y media y todos los chicos están en hora como siempre.

Un saludo a todos ! Hasta la próxima entrada

avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *