Port Talbot 3 octubre ping pong/bádminton/zumba

Muy buenas a todos familia!

Como siempre, hoy vamos al colegio por la mañana y los chicos ya tienen todo más que controlado, sus buddies les recogen en la cantina y las clases van sobre la marcha, más de uno hasta ya controlan el galés, el cual es un idioma que aquí apenas se usa pero que todos en el cole aprenden, aunque no tienen nada que ver con el inglés, como en España sería el español y el vasco, absolutamente nada que ver entre ellos, así que podéis sentiros orgullosos de vuestros chicos que son unos máquinas.

Por la tarde nos vamos al LC2 otra vez a hacer actividades en interior para no mojarnos ya que la lluvia es algo constante aunque ya estamos acostumbrados que en Vigo ya sabéis que más o menos es lo mismo.

La actividad de hoy es ping pong, bádminton y zumba, ellos eligen lo que quieren hacer y se ponen manos a la obra. Nos han puesto un monitor de zumba muy majete que les hace bailar sin parar incluso con canciones de reggaeton que ya sabéis que a casi todos les encanta.

El pabellón donde hacemos esta actividad es enorme, las instalaciones son una pasada y todos disfrutan mucho de esta actividad, hasta Iago estando con sus muletas se anima a echar un pequeño baile y jugar alguna partida de ping pong, que el pobre los días de piscina poco tiene que hacer.

Aquí os dejamos alguna imagen de los chicos haciendo deporte, que más de uno nos dicen que ya lo necesitaban, si es que aparte de estudiosos a nuestros chicos les encanta hacer deporte lo cual es una maravilla 😀

Finalmente os dejamos una foto de el equipazo del grupo de Port Talbot, son una maravilla de chicos, los monitores no podemos estar más orgullosos de ellos, son un grupo maravilloso.

Esperamos que estéis disfrutando mucho con el blog familia 🙂

avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *