Port Talbot 25/09 PRIMERA SEMANA

Buenos dias a todos!

Por fin estoy por aquí!

Voy a hacer una entrada un pelin extensa ya que no podre actualizar esto con toda la frecuencia que me gustaría. Mi ordenador personal no se conecta a ningún tipo de red y tengo que hacer esto desde el cole y no están los ordenadores habilitados todos los días.

Como os comentaba en la entrada anterior, los niños están casi completamente adaptados en el cole.

Remontándonos al miércoles, como ya os comente fuimos a nadar al centro deportivo, os adjunto la foto de los niños que no pude subir en la entrada anterior:

El jueves empezó el mal tiempo por aquí y tuvimos que cambiar nuestra actividad de la tarde como os comente para ir al cine:

El viernes continuó el mal tiempo, pero nos ofrecieron una alternativa a nuestra actividad estupenda, y fuimos a pasar la tarde a un parque con colchonetas:

Como veis en las fotos salimos un montón, porque compartimos las actividades de la tarde con los otros dos grupos que están en el mismo área que nosotros.

Para ir terminado la semana pasada, el sábado tuvimos excursión de todo el día. Quedamos en el LC2, el centro al que solemos ir a hacer deporte para comenzar nuestro viaje. Desgraciadamente nos hizo muy mal tiempo, pero eso no nos impidió disfrutar del día.

Nuestra primera para da fue en Arthur’s Stone:

La famosa piedra es esa que esta en el lateral, pero no hemos podido obtener un documento gráfico mejor.

Después continuamos nuestra ruta por la Peninsula de Gower , hasta Rhossili.

Después hicimos una parada para comer antes de volver a Swansea. Como no teníamos la fanzone habilitada hasta las 18:00 tuvieron un poco de tiempo libre para ir de compras o tomar algo.

Cuando llegamos a liberty estadium para disfrutar del partido de rugby, estuvimos una hora en la fanzone que os comentaba donde tenían varios juegos relacionados con el rugby, donde pasamos el rato antes de empezar el partido.

 

 

Una vez dentro del estadio,nos dejaron salir al campo con las banderas del equipo de Swansea, los ospreys para animar.

Lo pasamos muy bien a pesar de no tener mucha idea de las reglas de este deporte.

El domingo tuvieron family day. Algunos hicieron plan con sus familias y otros quedaron en el centro de la ciudad para hacer algunas compras o ir a pasear a la playa.

Espero volver pronto con mas información, pero por si acaso: que tengáis buena semana 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *