Port Talbot – 25/09 & 26/09

Hola familias!

El domingo, tuvimos el día libre para pasarlo con nuestras host families y amigos.

Hoy lunes comenzamos una nueva semana (la segunda ya) quedamos como viene siendo habitual a las 7:45 en nuestro meeting point. A pesar de que los buses de algunos chicos venían con retraso, lo conseguimos.

Las clases transcurrieron con normalidad, los chicos empiezan a conocer donde están sus clases… Y en sus breaks pasan más tiempo con sus buddies y con el resto de alumnos de la escuela.

Las clases terminan a las 14.45 así que caminamos a la parada y esperamos por nuestro querido bus X1. La actividad del día de hoy era ir a la bolera, lo cual agradecieron todos los chicos ya que el tiempo está enfriando en Port Talbot y además llovía fuera.

La bolera está a 7 minutos andando de la estación y una vez allí nos repartimos en grupos de cinco y seis personas. Y… A jugar!!

Tras jugar a un par de rondas de bowling, algunos chicos decidieron jugar en las máquinas que había en el lugar, otros al billar… Otros prefirieron dar una vuelta por el centro y otros volver a sus host families para la hora de la cena.

Mañana más y mejor!

A continuación voy a dejar un enlace con una carpeta con más fotos de los chicos y las actividades, ya que no se pueden subir tantas fotos al blog.

https://drive.google.com/drive/folders/1-qtKoXdgikO4oitvO4du4KbE8o9oyk6L

Jenny Tatiana Arciniegas Salamanca

2 pensamientos en “Port Talbot – 25/09 & 26/09

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *