PORT TALBOT 22.09 – St Josephs School

Después de un viaje largoooooo, la noche del 21 nos cogieron las familias para llevarnos a casa y descansar para prepararnos para el día que tuvimos hoy.

Sol espléndido desde por la mañana en un día primaveral  nos llevaron las familias a todos a la estación central para coger el autobús que nos lleva a Port Talbot station, ahí nos entregan nuestro pase vip para movernos.

En Port Talbot nos recogió “Paco”! Nuestro guía en la escuela y el profesor de español. Con el estuvimos parte de la mañana conociendo la escuela, la gente que veremos y sobre todo los Buddies que nos enseñarán todos los días las clases a las que ir y compartiremos esta aventura en el cole.

con-paco-para-ir-al-colegio_opt

Después de pasear por la escuela y comer allí nuestro pack lunch que preparan las familias de aquí. tocó recogida y decir hasta mañana a la escuela para poder volver a Swansea en autobús, a la llegada de la estación central nos esperaba Liam para enseñarnos los caminos por donde haremos las actividades de todos los días. Y en medio una paradita para invitarnos a una alegre merienda. Un postre típico galés, welsh cakeaunque algunos no pudimos probarlo… pero está bien conocer la comida típica.

después de esto nos vinieron a buscar las familias para volver pronto a casa, descansar y asimilar todo lo que queda por delante de esta aventura, y sobre todo adaptarse que en muchas casas las cenas son a las 18 de la tarde.

comiendo-un-dulce_opt

Hasta mañana con más noticias de lo que vamos haciendo!!! Buenas noches!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *