PORT TALBOT 11/10 – Despedida!

Todo llega a su fin! y hoy es el último día de cole, de actividad, de despedida con nuestra nueva familia de Port Talbot y Swansea. Dejamos aquí muchas amistades y muchas experiencias! Pasamos nuestras últimas horas en el cole con alguna clase, y también la entrega de premio a Marta M. Su nuevo libro!

Después ya vino Paco y quedamos todos juntos para recibir junto con el director de la escuela, la alcaldesa de Port Talbot para entregarnos a todos los certificados de que estuvimos en el cole aprendiendo un montón de inglés y haciendo amistades. La alcaldesa nos agradeció la visita de estas semanas y nos deseó lo mejor! Además de comer un montón de cosas ricas pasaron un tiempo agradable con sus buddies para sacarse mil fotos y llorar un montón! Nos costó mucho marcharnos del cole!! pero bueno ya guardamos todos los contactos y siempre estaremos ahí!

estamos-todos-_opt

Cuando conseguimos arrancar nos fuimos para Swansea y ya más tranquilos todos disfrutamos de una tarde de cine, la película que fuimos a ver era la última de Tim Burton, Miss Peregrine y los niños peculiares. Disfrutamos casi solos en el cine con palomitas y algún refresco! y después de ello para casa.. a hacer las maletas y recoger porque en breves cogemos un autobús para coger el avión! Nos vemos en breves!!!

al-cine_opt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *