Port Talbot 10 octubre / zumba bádminton ping pong

Hola a todos familia!!!

Pues esta experiencia empieza a llegar a su fin y ya se puede empezar a notar en el ánimo de los chicos, que ya empiezan a decir que se quedarían algún día más y les da pena pensar en despedirse de sus familias y compañeros de clase. Pero bueno esto todavía no ha acabado y vamos a aprovecharlo al máximo hasta el final.

Pues hoy vamos a clase como siempre y a las doce y cuarto hemos reservado un aula con ordenadores para realizar la prueba de nivel final, así que todos hacen su horario como siempre y a las doce y cuarto quedamos en el comedor para subir todos juntos.

Os adjunto una foto para que veáis a los chicos haciendo la prueba todos muy concentrados como si de la misma selectividad se tratase 😁

Tienen 20 minutos para hacerla aún que a algunos les sobra tiempo y aprovechan para repasar las respuestas.

Tras la prueba de nivel todos bajamos a la cantina a comer, a las dos vamos al aula que nos tienen reservada para nuestra mini clase de inglés diaria y hoy toca phrasal verbs, y aunque eso es algo de un nivel más avanzado quiero deciros que casi todos están muy al día con este tema, que orgullo de chicos!!!!!!

Luego volvemos a la tarde al LC2 para hacer la actividad de la tarde y hoy toca zumba bádminton y Ping Pong, todos se ponen manos a la obra y eligen lo que más les apetece hacer, os adjunto alguna foto.

Tras las actividades todos nos vamos a coger el bus a casa, bastante cansados y todos llegan a tiempo para cenar, un saludo a todos !!!!!!

avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *