PORT TALBOT 05.10 – Bolera!

Hoy tuvimos un día movidito, como siempre vamos al cole en autobús nos encontramos en la estación de buses, allí están todos esperando y primera sorpresa! Cumple de Elena!!! así que la agasajamos y además le cantamos el cumple feliz!!! Toca llenarla de buenos deseos! elena-cumpleanera_opt

En el cole ya nos esperan nuestros buddies y el profesor de español para irnos de excursión! Cogemos dos buses del colegio y divididos con nuestros buddies para seguir practicando mucho nuestro inglés nos marchamos rumbo a Cardiff para disfrutar de la zona de la bahía! Allí además de pasear por la zona marítima de mercados y tiendas nos llevan a un edificio muy moderno que es la Asamblea Nacional de Gales, su parlamento, lo que equivaldría a nuestra Xunta de Galicia, donde nos explican como se reúnen y cuando y la arquitectura tan distinta y agradable de ver. después de ello comemos y ya toca volver.. ya pasó la mañana?

cardiff_opt

Toca coger el bus de vuelta para Swansea… y destinooo LA BOLERA. Allí formamos tres equipos y disfrutamos del arte de tirar bolos, o no?!! La destreza de cada uno será comprobada… Un día muy completo y divertido! Podéis ver todas las fotos en la galería de imágenes de Newlink.

boleraa_opt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *