PONTARDDULAIS 19/ 09 – Piscina

Ya nos vamos acostumbrando a nuestra nueva rutina aquí en Gales. Esta mañana volvimos a reunirnos a las 7:45 en el Quadrant (la estación de autobuses de Swansea) para coger el bus X13 que es el que nos lleva hasta nuestro colegio.

De camino al colegio

La mañana en el cole transcurrió muy bien, los estudiantes pudieron ver y participar en más clases de distintas asignaturas y compartir el recreo y la comida con los demás estudiantes galeses. Los profesores los han felicitado tanto por su nivel de inglés como por su comportamiento, así que de momento estamos encantados.

La actividad de esta tarde era ir a la piscina. Pero esta no era una piscina corriente, sino mas bien una especie de aquapark cubierto (menos mal, porque llovía un poco). Pasamos la tarde entre la piscina de olas, el jacuzzi y los toboganes. Fue muy divertido.

Preparados para lanzarse al agua

Después de la piscina, algunos se quedaron por el centro para dar una pequeña vuelta antes de ir a casa a cenar. Ha sido un día intenso y tenemos que descansar para cargar las pilas para mañana.

Good night!

 

avatar

Clara Lopez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *