PONTARDDULAIS 27/09 – excursion a Three Cliffs Bay

Hoy ha sido un dia diferente, pues hemos cambiado las clases por la playa. Hemos roto la rutina para irnos de excursion a una de las zonas mas bonitas de Gales: la peninsula de Gower. Ya habiamos estado en esta zona el sabado pasado, pero como lo hicimos bajo la lluvia y con un tiempo muy adverso, no pudimos disfrutarlo como se merecia. Asi que los tres grupos que estamos en Swansea hemos decidido volver para aprovechar el sol y el buen tiempo que esta hacienda esta semana.

Nuestro punto de encuentro fue como siempre el Quadrant y desde aqui cogimos un autobus que nos dejo en el pueblo de Pennard. Desde aqui cogimos el coastal path, una larga senda que bordea todo el sur y el oeste de la peninsula de Gower.

Seguimos por este impresionante camino siguiendo la linea de costa sobre las bahias y llegamos a la Three Cliffs Bay. Aquí pudimos disfrutar de unas vistas inmejorables:

Bajamos a la playa para comer, hacer fotos, dar un paseo por la arena, jugar al futbol e incluso probar el agua. Parecia casi verano! Despues de un autentico dia de playa volvimos por el mismo sendero de vuelta para coger el bus que nos llevase de nuevo Swansea.

Manana volvemos a la rutina, pero ya es viernes!

 

avatar

Clara Lopez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *