PONTARDDULAIS 03/10 – Margam Park, Mumbles y el Castillo de Oystermouth

Como ya os habíamos adelantado, hoy ha sido un día especial. Nos reunimos un poco más tarde de lo habitual en el Quadrant para irnos de excursión. Pero antes de coger el autobús, algunos compañeros habían preparado una sorpresa para celebrar el cumpleaños de Sergio. Happy birthday!

Después de soplar las velas, subimos al autobús que nos llevaría a nuestra primera parada: Margam Park. En este precioso parque se encuentra el Margam Castle, una impresionante mansión del siglo XIX.

Pero ademas, habia otros sitios interesantes como la Orangerie o las ruinas de un antiguo monasterio. Para animarlos a descubrirlos, las monitoras propusimos una gymkana por equipos en la que tenian que enviarnos un selfie en al menos siete de los once puntos de interes que hay en este enorme parque. A algunos no le apetecio demasiado recorrer el parque y decidieron sentarse en un banco toda la manana. Pero la mayoria se lanzo, mapa en mano, a descubrir los rincones del Margam Park y a enviarnos algunas fotazas como estas:

Despues de comer, cogimos el bus de vuelta a Swansea y de nuevo otro bus a nuestro siguiente destino: Mumbles. Mumbles es un pequeno pueblo costero con mucho encanto situado al final de la Bahia de Swansea. Ademas de casas de colores y la playa, este pueblo tiene tiene tambien mucha historia. Prueba de ello son los restos de un castillo normando, el Oystermouth Castle.

Ha sido un dia muy completo en el que hemos podido conocer mas sobre esta bonita region que nos acoge durante el programa. Ya nos quedan pocos dias por aqui, intentaremos aprovecharlos al maximo.

Hasta la proxima!

 

avatar

Clara Lopez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *