PLYMOUTH 30/09 Excursión a Exeter

¡Hola!

Ayer nos tocó madrugar: teníamos excursión de día completo a Exeter y tuvimos que estar en la estación a las 8.15, para coger el tren a las 8.35. A algunas las trajeron las familias, otras vinieron a pie y alguna que otra cogió bus (aunque no muchas, porque los domingos hay muy pocos buses aquí). El viaje en tren duró aproximadamente una hora, y una vez llegamos caminamos hasta el centro, que estaba muy cerca. Vimos la catedral y ¡había otra boda! La verdad es que es muy chula y es un sitio tranquilo para relajarse un rato.
Después tuvimos tiempo libre para hacer compras, todo el mundo dice que Exeter es muy buena ciudad para ir de tiendas. Quedamos a la 13 en la catedral para comer por allí y luego irnos al Royal Albert Museum (teníamos reserva a las 14).
El museo tenía bastantes salas con objetos de todo tipo: algunas tenían objetos aztecas, otras de culturas africanas o asiáticas… también había animales disecados (un tigre, un elefante, una jirafa, entre otros) y la verdad es que impresionaban mucho. También había una exposición fotográfica sobre la Primera Guerra Mundial.
A las 15 salimos del museo, ya que teníamos que coger el tren a las 15.45, y nos fuimos caminando a la estación para el viaje de vuelta. Una vez en Plymouth, las familias recogieron a algunas niñas y otras se fueron en bus o a pie.
Esta tarde visitaremos el Mayflower Visitor Centre, ¡ya os contaremos qué tal!
avatar

Sara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *