PLYMOUTH 01/10 Visita al Mayflower Visitor Centre

¡Hola!

Hoy nos ha tocado museo otra vez. Hemos ido al Mayflower Visitor Centre, en la zona Barbican de la ciudad. Es un museo dedicado a la historia de los peregrinos que partieron hacia América en el Mayflower. Nos han llevado a la parte de arriba, dado que el recorrido se hacía en sentido descendiente. Arriba había una especie de azotea muy chula para sacar fotos del puerto y ver los barcos que había por allí.
Después bajamos a la segunda planta, en la que había paneles interactivos y juegos muy curiosos para descubrir cosas sobre los peregrinos y su viaje. Había un timón, un panel con botones que identificaban, mediante luces, las diferentes partes del barco y para qué servían, un cofre con objetos que se podían encontrar en el barco, ropa típica de la época…
En la primera planta había una maqueta grande del Mayflower, también un puzzle y hojas para colorear peregrinos (y lo cierto es que tuvieron bastante éxito) y un panel con diferentes tipos de barcos que nos invitaba a intentar identificarlos mirando hacia el puerto por el ventanal.
Después de visitar el museo, algunas se fueron al centro a coger sus buses, mientras otras se quedaron comprando souvenirs.
avatar

Sara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *