Peterborough – 28/09 – Walk around picture quiz y primera Disco Night!

Hey! Ho! Let’s go!

¡Qué tal!

Ayer tuvimos un día completito completito. Por la tarde, Chloe y Amie nos acompañaron en un agradable paseo por los alrededores de la escuela. Los chicos tenían una lista de objetos para buscar y fotografiar con el móvil, y ganaba el primero que los encontrase todos. ¡Lo pasamos muy bien! Los astros se alinearon, y el cielo lució despejado, simplemente precioso por momentos.

Antes de volver a la escuela para coger el bus nos paramos a descansar y jugar un rato en un bonito parque, donde algunos estuvimos echando unas canastas y otros desafiando las leyes de la física en una especie de ruleta o plataforma giratoria. Sorprendentemente nadie echó la papilla, y eso que algunos lo intentaron con ahínco.

A continuación, nuestros queridos estudiantes volvieron pitando a casa para cenar y ponerse bien guapos… ¡Llegaba su primera Disco Night en la Ken Stimpson School! ¡Y estuvo genial! Yo sinceramente pensaba que se iba a dar la típica situación de película, con los chicos y las chicas sentados a un lado y a otro de la pista de baile, esquivándose la mirada por vergüenza, ¡pero qué va! Lo dieron absolutamente todo. ¡Teníamos hasta DJ! Sonó el Despacito, y por supuesto la Macarena, y nuestros chicos, muy a la española, acabaron manteando a sus buddies ingleses hasta hacerles rozar el techo y temer por su vida. Awesome!

Mañana más. See ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *