Peterborough – 28/09 – Primera actividad deportiva deportiva

Hi there, Spaniards!

Ayer los chicos pudieron disfrutar al fin de su primera actividad realmente deportiva con Sam. Estuvieron practicando sus dotes baloncestísticas, y la mayoría de ellos acabaron empapados en sudor; estoy convencido de que ayer durmieron como bebés. Y digo la mayoría, porque tanto Daniela como Smarlin no son muy de deportes, y prefirieron descansar en la banda… Probablemente se están reservando para la sesión de Zumba que vamos a realizar próximamente.

basketball-27-09-2017-6

Nos habían dicho que hacia el final de la actividad intentaríamos jugar un pequeño partidillo españoles versus ingleses, pero nada de nada… ¡Creo que tienen miedo a que los dejemos en evidencia! : )

https://drive.google.com/drive/folders/0B5e0yj5auo3JMkZoTFN4VnRxTWs

Por cierto, ¡esta noche tenemos Disco Night en la escuela! Mañana os cuento qué tal… Sólo decir que esta mañana ya estaban empezando a practicar en la entrada de la escuela sus mejores movimientos de baile, y son… son bastante espectaculares : ) Ojalá pudiese enseñaros más fotos, pero aquí cuando sacas la cámara en el recinto escolar, en el autobús o en casi cualquier lugar parecen considerarla un arma de fuego. Todavía estamos tratando de acostumbrarnos a la seriedad y el rigor ingleses. Too much tea, I think!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *