PETERBOROUGH 27/09 – Tarde de manualidades en el colegio

¡Hola de nuevo, familias!

Perdonad la tardanza en publicar, pero por problemas técnicos no he podido acceder al blog hasta hoy. Os cuento a continuación qué tal lo han pasado los estudiantes estos últimos días.

La actividad programada para la tarde del jueves fue Decopatch: a cada estudiante le dimos la inicial de su nombre hecha de cartón y un sinfín de papeles de diferentes colores y estampados para que la decorasen a su gusto. Aunque al principio hubo quejas porque “monitora, somos demasiado mayores para jugar como niños de 10 años”, al final aun estuvieron entretenidos decorando y manchándose con la cola.

Hubo un montón de diseños diferentes: desde los más sobrios y elegantes, como los de David y Mateo, hasta algunos más originales que mezclaron diferentes estampados en su inicial, como es el caso de Paula o Valeria. Aunque algunos pensaron en llevar  sus pequeñas obras de arte de vuelta para España como regalo para vosotros, madres y padres, algunas iniciales acabaron destrozadas poco después de finalizar la actividad ya que la cola todavía no se había secado. ¡Pero lo que cuenta es la intención!

Alrededor de las cinco y media de la tarde dimos por finalizada la actividad. Nos llevó un buen rato recoger todos los cachitos de papel que habían quedado esparcidos por el suelo. Dado que estamos teniendo bastante suerte esta primera semana con el tiempo, y el jueves por la tarde hacía un sol espléndido, los estudiantes y yo cogimos todos juntos el autobús hacia el centro para estar un par de horitas paseando y visitando las tiendas de Peterborough.

Al final, resultó ser un día bastante completo, hasta tal punto que tenemos que lamentar la pérdida de una de las estudiantes. Las hora y media de decoración y esas horas de paseo y compras, dejaron a Valeria tal que así:

That’s all, folks! Nos vemos en próximas entradas.

 

avatar

Fuensanta Buceta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *