Peterborough (08/10/19): Día de vuelta a casa! 🛫

Hello everybody 😉

Que pena, hoy va a ser mi última entrada en este blog. Y es que ya estamos de vuelta en casita. Nos costo aceptar que teníamos que volver a casa, pero no nos quedo otra. 

Después del madrugón que nos pegamos, fuimos casi todo el camino al aeropuerto durmiendo en el bus. Y el poco tiempo que conseguimos mantenernos despiertos estuvimos recordando todos los buenos momentos que pasamos durante estas 3 semanas.

Una vez en el aeropuerto y con las maletas facturadas, pasar el control de seguridad fue toda una odisea… Y es que al ser tantos (ya que éramos 3 grupos del Pili juntos) siempre hay algunos que se olvidan de que no pueden pasar líquidos o simplemente tienen la mala suerte de que les toca el control aleatorio…

Apurados, y corriendo por el aeropuerto, finalmente conseguimos embarcar todos en el avión y llegar sanos y salvos a Madrid.

Una vez en Madrid, nos dirigimos todos corriendo al MacDonalds porque teníamos mucha hambre ya que eran las 3 de la tarde. Después, nos toco hacer tiempo por allí ya que el avión no nos salía hasta las 19:40.

Algunos aprovecharon para mirar las tiendas del aeropuerto, otros para jugar a juegos de adivinanza o simplemente para tumbarse a descansar.

Después de casi 5 horas de escala, por fin nos dirigimos a la puerta de embarque y subilos al avión que nos llevaría a nuestra casa, Vigo.

Allí nos estaban esperando nuestras familias que tenían muchas ganas de vernos y de abrazarnos.

Muchas gracias por ese cálido recibimiento en el aeropuerto de Vigo familias!! Fue un placer emprender está aventura con vuestros niños! ❤️

See you 😘

María.

avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *