PETERBOROUGH (07/10) – Tarde en la feria y cena de despedida

¡Hola de nuevo, familias!

Los días pasan volando y queda menos de una semana para volver a España. Este fue nuestro último fin de semana en Peterborough y los estudiantes y yo queríamos hacer algo especial para acabar el viaje como se merece.

Aprovechando que el domingo es una especie de día libre para todos, los estudiantes hablaron con sus familias y les pidieron permiso para irse a la tarde a la Fun Fair de  la ciudad e ir todos juntos luego a hacer una cena de despedida. A las familias les pareció una buena idea y después de comer, quedamos todos en el centro para ir juntos a las atracciones.

Ir a la feria fue una gran idea ya que, aunque no nos pudimos montar en todo lo que nos hubiese gustado, los estudiantes y yo montamos en un par de atracciones mientras otros compraban palomitas y dulces que vendían por toda la zona. Fue una tarde muy divertida, incluso para Casta, que no se quiso montar en ninguna atracción por medio a marearse. Así estábamos David, Marta y yo esperando a que el resto bajase de la atracción como si fuésemos sus padres guardándoles las mochilas y los móviles.

Tan bien nos lo estábamos pasando haciendo el mono y dando una vuelta por la feria que no nos dimos cuenta de la hora y que era y tuvimos que irnos prácticamente corriendo para llegar a tiempo al restaurante y poder cenar antes de que se hiciese muy tarde. Fue Silvia la que nos habló del restaurante Frankie & Benny’s porque ella había ido un día a comer allí con su familia y ya que tenía ofertas de 2×1 decidimos llamar esa misma mañana para reservar.

¡Fue una cena maravillosa! Aunque no pudimos quedarnos hasta muy tarde porque al día siguiente tenían clase, fue genial poder sentarnos todos tranquilamente a cenar y a comentar lo rápido que se habían pasado las tres semanas. Al acabar, nos fuimos todos juntos hasta la estación de autobuses y cada uno cogió el autobús que le correspondía para llegar a casa. Tocaba descansar y prepararse para los últimos días de clase antes de volver a la rutina de España.

That’s all, folks! Nos vemos en próximas entradas, aunque ya quedan pocas.

avatar

Fuensanta Buceta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *