Peterborough (06/10/19): último día libre en Peterborough! Cuenta atrás…

Hello everybody 😉

Hoy es domingo y como bien sabéis es día libre. 🎉 Eso sí, ya es el último ya que en dos días volvemos para Galicia… Que pena, que rápido se nos pasó todo, no nos queremos iiirrr… 😭

Muchos quisieron aprovechar y, como las tiendas aquí abren el domingo, fueron a comprar las últimas cosas antes del viaje. Esta vez nos dividimos en dos grupos ya que quisimos visitar dos centros comerciales distintos. Así que, según las tiendas que queríamos ver, elegimos uno u otro.

Por otro lado, Emma, Ana, Samuel y Rubén fueron invitados por Finlay, el Buddy de Samuel, a verlo jugar un partido de fútbol. Tras el partido, la madre de Finlay los invito a todos a comer a su casa y acabaron la tarde en el Trampoling Bounce. Se portaron super bien con ellos y estuvieron encantados de conocer a la familia de su Buddy.

Eso si, hoy todos volvimos pronto para casa ya que tenemos que empezar a empaquetar las cosas, preparar la maleta y sobre todo descansar. Además, también tenemos que aprovechar para disfrutar de las últimas horas con nuestras familias de acogida.

Comienza la cuenta atrás… 🕒⏳

See you tomorrow 😘

María.

avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *