PETERBOROUGH (03/10) – ¡A patinar sobre hielo!

¡Hola de nuevo, familias!

El tiempo pasa volando y nos estamos acercando al final de esta experiencia. Tras algunos “problemillas” de organización, por fin llegó el día que la mayor parte de los estudiantes estaban deseando: ¡tarde de patinaje sobre hielo!

Antes de ir hacia el Planet Ice de Peterborough, la empresa nos llevó a todos al centro y nos invitó a unos increíbles batidos. La mejor opción para coger fuerzas antes de ir a patinar. Y, si no, que se lo digan a Ainé, Irene y Silvia que posaban así de contentas con sus batidos de Kinder Bueno y Oreo.

Cuando ya todos acabamos nuestros batidos nos fuimos, con la barriga llena, a patinar. Los estudiantes estaban muy emocionados y tenían muchas ganas de salir al hielo. Aunque es cierto que otros, entre los que me incluyo, estábamos bastante nerviosos al no tener muy dominado el tema de aguantar de pie sobre el hielo. Una vez arreglado todo el tema de la talla de los patines y, como fue el caso de Mateo, haber conseguido ponerlos correctamente, nos dirigimos a la pista de hielo. Por suerte para todos aquellos que andábamos bastante inestables sobre el hielo, nos ofrecieron una ayuda para evitar caer (tanto) en forma de oso.

Fue una tarde muy divertida y la mayor parte de los estudiantes aprovecharon hasta el último minuto de las dos horas para disfrutar en el hielo. Al final resultó que todos se defendían bastante bien patinando y la que más tiempo pasó en el suelo (a pesar de contar con la ayuda de los osos) fui yo. Uno de los empleados que estaba con nosotros en la pista se pasó la mayor parte del tiempo divido entre poner las canciones que algunos de los estudiantes le pedían y recogerme a mi del suelo cada 20 minutos.

Las dos horas de tiempo que teníamos para patinar se pasaron volando y tuvimos que salir de la pista, recoger los osos ayudantes y devolver los patines. Con todo, una de las actividades que más ilusión les hacía a los estudiantes no defraudó y pasaron todos una tarde maravillosa. Al final, la única que volvió a casa magullada por todos lados y con el frío en el cuerpo después de tantas caídas fui yo…Bueno, y quizás Paula también.

That’s all, folks! Nos vemos en próximas entradas.

avatar

Fuensanta Buceta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *