Paseo en barco y castillo de Enrique VIII

Hi everyone,

Ya estamos en los últimos días y estamos todas algo tristes, ¡pero esto no va a impedir que podamos disfrutar de nuestra última actividad todos juntos!

Por la mañana nuestrxs chicxs han recibido sus diplomas conforme han pasado el curso de inglés y ¡qué orgullosa estoy de todxs ellxs!

  

Hoy hemos tenido una actividad super chula, hemos dado un paseo en barco por el Támesis y luego hemos ido a ver el castillo del rey Enrique VIII. El paseo en barco ha sido una delicia, nos lo hemos pasado en grande y hemos tenido unas vistas privilegiadas, al igual que viendo el castillo, ¡ha sido una pasada!

Al volver a Kingston tuvimos cena con los chicos de Kingston y nos lo hemos pasado genial. Hemos ido a una pizzería y al terminar hemos estado jugando a juegos con los demás monitores y compañeros.

Como somos unos monitores tan guais, hemos decidido darles un poquito más de tiempo para que volviesen a casa más tarde ya que era la última noche libre en Kingston y bueno, ha todas las ha encantado la sorpresa. Para que luego digan que somos malos 😛

Y eso es todo por hoy familia, nos vemos mañana

Bye bye,

Ale

avatar

María Alejandra Padín Elvira

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *