Oxted – ¡Segundo día en Londres!

¡Hola familias!

Hoy os queremos contar un poco cómo fue el día de ayer, sábado, en Londres. Teníamos miedo de que saliera algo mal por la huelga de trenes, pero… ¡Todo salió genial!

Tras la lluvia y el frío del viernes, el sol y el calorcito nos acompañó durante todo el sábado, ideal para moverse por la ciudad.

Nos reunimos en la estación de London Waterloo, y desde allí fuimos hasta el British Museum, donde entramos tras dar una vuelta por los alrededores (algunas aprovecharon a comprar souvenirs).

Una vez dentro, cada uno fue por libre, para intentar visitar lo que más le interesara. ¡Es un sitio enorme! Desde luego, esa visita sola llenaría un día entero y aún faltarían cosas por ver. Pero en general, todos pudieron visitar lo que más ilusión les hacía.

Al acabar, salimos de allí dirección Candem. ¡Es el mercado más antiguo de Londres! Allí pasamos el resto del día, explorando las calles, entre zonas llenas de bullicio y zonas tranquilas junto al río, visitando las tiendas, probando street food, disfrutando de la música callejera, observando el arte de las fachadas o cada cosa nueva teas cada esquina…

Desde luego, esta zona de la ciudad está llena de vida y color, y cada foto puede parecer una postal de Londres.

A la vuelta, conseguimos pillar los últimos trenes que había antes de que cerraden las estaciones (huelga de trenes, ¿recordais?), y todos y todas llegamos a casa sanos y salvos (¡y hambrientos!) a pesar del cansancio y lo difícil de moverse entre trenes y buses.

Estos chicos y chicas se están haciendo unos expertos en moverse por las zonas underground de Londres.

Hoy, domingo, toca descansar y pasar tiempo con las host families, así que por ahora nos despedimos.

 

¡Nos leemos!

avatar

Ainhoa Martinez Alvarez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *