Oxted: Presentación de monitoras

¡Hola familias!

Somos Cira y Ainhoa, las monitoras encargadas del grupo de Oxted del programa Vigo en Inglés este Septiembre. Mañana nos conoceremos, pero queríamos presentarnos brevemente antes de vernos en el aeropuerto.

Yo soy Ainhoa, y soy actriz graduada en arte dramático y monitora de tiempo libre. He podido participar en diferentes programas de inmersión linguística en inglés en el pasado, ¡y estoy deseando vivir la experiencia como monitora! Espero poder aportar junto a Cira todo lo posible para hacer que estas semanas sean maravillosas ¡Aprendamos juntas y hagamos de esta una experiencia inolvidable!

Yo soy Cira, estudiante del doble grado de Diseño de Moda y Bellas Artes. Tanto como alumna como trabajando de monitora he tenido el placer de participar en diferentes intercambios lingüísticos y tengo claro que va a ser una experiencia realmente enriquecedora para todos vosotros y vosotras. Estamos muy emocionadas de poder compartir estas tres semanas con vosotros y vivir todas las experiencias increíbles que seguro que Oxted nos tiene preparadas!

Estamos deseando que llegue mañana y comience esta aventura, y no creemos ser las únicas!

No os olvidéis de repasar todos los detalles esta noche: pasaportes, permiso paterno, sudaderas, peso de las maletas…

¡Hasta mañana!

avatar

Cira García Formoso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *