Oxted.8/10/2019. Croydon Museum

Hola familias!

Afrontamos nuestro último día en el colegio con sentimientos encontrados. Por un lado los chicos se quieren quedar, porque la vida aquí es más fácil, no tienen las obligaciones escolares que tienen en España, es todo más relajado, no tienen que estudiar, no tienen deberes, sólo relajarse en clase  e intentar captar tanto Inglés como puedan. Pero, echan mucho de menos la comida! Lo cual, es normal, acostumbrarse a la comida y a las horas de comida en este país es cosa de más de 3 semanas! Las costumbres son tan diferentes que venir de Galicia aquí en cuanto a Comida es complicado.

Hoy hubo cambios en nuestra rutina diaria. Aunque empezamos el día como siempre, reuniéndonos con nuestros buddies.Después del primer descanso  dedicamos la siguiente hora a hacer una prueba de nivel y comprobar cómo este había mejorado o no. El colegio dispuso para nosotros un aula con ordenadores para poder hacerlo. Les ha costado un poco porque es un test que va por tiempo  y es un poco estresante. 

A cuarta hora nos reunimos en el salón de actos para celebrar la despedida, los chicos recibieron sus certificados, hicimos fotos y se despidieron de sus compañeros.

Por la tarde, salimos hacia Croydon para realizar la última actividad programada de este viaje:visita al museo de la ciudad. Este museo cuenta la historia de los habitantes de Croydon. Es una ciudad multicultural. Se hablan 180 lenguas diferentes, y es una muestra de la buena convivencia entre diferentes culturas. La verdad que el museo no resultó tan interesante como esperábamos.

 Al finalizar la visita, sobre las 5 de la tarde, regresamos a nuestras casas. Necesitamos tiempo para hacer la maleta. Tendremos que madrugar pero es algo a lo que ya estamos acostumbrados.

 

Nos vemos en Vigo mañana!

Un saludo

avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *