Oxted. 7/10/2019. Swimming pool

Hola Familias!

Ya no nos queda nada aquí, estamos en la cuenta atrás. Los chicos han aprovechado el último domingo para reunirse en un pueblo de aquí al lado, Kingston. Han estado haciendo las compras de última hora.Nosotros también hemos estado dando un paseo y echando un ojo de vez en cuando.

Hoy, lunes, hemos vuelto al colegio después de un puente súper largo, 4 días sin madrugar! en el que nos hemos hecho expertos en Londres. Estuvimos 3 días seguidos.Esta mañana empezamos  con la rutina habitual pero ya huele a despedida. Clases, descanso, vuelta a clase, comida y a las 3:10 nos esperaba Hazel, nuestro guía, y salimos para la actividad del día.

La actividad programada para hoy era piscina. Fuimos aún pueblo más o menos cerca del colegio, Swanley, a un centro deportivo llamado White Oak Leisure centre. 

Los chicos pasaron una tarde muy agradable. Jugaron, nadaron y se relajaron. Una vez terminado el tiempo reservado en la piscina, nos recogió nuestro bus para llevarnos a casa. 

Tenemos que ir empezando a pensar como vamos a meter en la maleta todos los recuerdos que hemos ido comprando después de 22 días aquí!

Hasta mañana!

avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *