Oxted.30/09/2019. Coombe Wood

Hola familias!

Lunes otra vez! Toca madrugar!

Llegamos puntuales al colegio, lo cual es un logro importante ya que las carreteras aquí son muy estrechas y hay muchísimo tráfico.

Durante el día los chicos nos contaron lo que hicieron ayer, domingo, el “family day”. Ahínoa, por ejemplo fue a la piscina con su familia, y lo disfrutó un montón. A Adrian lo llevaron a un parque temático, Chessington Theme Park, que está bastante cerca de Purley, donde vive. Lucas y Miguel fueron de compras con sus respectivas familias. Alejandro Justo y Fernando pasaron el día también con su familia. Uxia y Lara fueron de compras.Y para otros  fue el día de amigos porque estuvieron con ellos durante parte del mismo.

La mañana en el colegio transcurrió con normalidad. Cada uno se fue con su buddy a primera hora de la mañana. Nos reunimos con algunos de los estudiantes a segunda hora en el salón de actos, sus compañeros Ingleses tenían examen y no podían estar en clase con ellos.

Mi compañera y yo paseamos por los patios en el recreo de la mañana y durante el descanso para comer. Los vemos muy integrados. Durante el recreo algunos juegan al futbol con sus compañeros Ingleses, otros comen..

Después del descanso, estuvimos en una clase con cinco de nuestros estudiantes, Sara, Alejandro Justo, Iago, Pablo Rodríguez y Ahinoa y Rui, un profesor estupendo del colegio. Tuvieron una clase de conversación casi privada!

Terminada las clases, nos recogió puntualmente Andrew, el conductor de nuestro bus. Nos llevó a  Croydon, donde nuestra guía Shakoon nos hizo esperar un rato para empezar la actividad de la tarde que consistió en un paseo por una especie de parque natural, con frondosos árboles y mucha vegetación. Empezó a llover por lo que la visita a este bosque fue más corta de lo esperado. Y vuelta a casa que nos espera un largo trayecto.

 

Por cierto, no todos los niños salen en las fotos, no es porque no insistamos, algunos no quieren salir, se esconden!

Hasta mañana!

 

avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *