Oxted. 28/09/2019. Londres

Hola Familias!

Hemos pasado el día en Londres. Ha sido muy cansado pero muy divertido.

Nos reunimos a las 8.40 en las estaciones de Sutton y Purley. Unos pocos salimos de Sutton porque vivimos en esa área y los demás, con mi compañera Pilar, desde Purley.

 

Llegamos a la estación de Waterloo donde nos esperaba nuestro guía Mark y ya desde ahí todos juntos para Camden Town. Es una calle muy larga llena de tiendas de souvenirs y comida. Para comprar un recuerdo es uno de los mejores sitios porque es un poco más barato que en sitios más céntricos. Esta zona tiene un encanto especial porque a pesar de que está llena de turistas, conserva un cierto aire alternativo. Llegamos sobre las 10 de la mañana y les dejamos hasta las 12.30 tiempo libre para que pudiesen visitar las tiendas como quisieran. Ir en grupo por esa zona es una locura! Tuvieron tiempo para comer y algunos probaron las delicias locales. En los puestos de comida de Camden market, te van ofreciendo trocitos de comida para que pruebes. Algunos comieron gratis. Hay comida de muchísimos países . Hasta encontramos un puesto de Churros atendido por dos Españoles.

Puntualmente aparecieron todos los chicos en el punto donde habíamos quedado para continuar con la visita. Todos, menos el guía. Increíble!!! Tuvimos que esperar por el casi media hora!!

Una vez reunidlo el grupo nos encaminamos al metro para ir al British Museum. Es una maravilla. Tiene muchísimos objetos traídos de todo el mundo. Alberga  una parte del Partenón de Atenas y la piedra Roseta. Los chicos lo ha visitado de forma libre parándose en lo que más les interesaba.

Al las  4.15 de la tarde nos encontramos todos en la entrada principal para volver a casa en tren. Les ha sabido a poco pero todavía nos queda otro día en Londres.

Hasta el lunes!!

 

 

avatar

Pilar Ferreiro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *