Oxted. 27/09/2019. Sport at school.

Hola de nuevo!

Viernes por fin! Ya estamos deseando volver a Londres  mañana. Algunos ya están haciendo planes. Y de camino al colegio, esta mañana, nos han estado preguntando a mi compañera y a mi sobre el “ free time”. Es lo que más les gusta. Poder  pasear con sus  amigos y Londres tiene mucho cosas interesantes que ofrecer  y para todos los gustos.

La mañana en el colegio siguió la rutina habitual. Reunión en la puerta del Main Hall, encontrarse con los buddies, alguno siempre se despista y no aparece pero no hay problema. Allison la ayudante de dirección siempre está pendiente de nosotros y nos ayuda a resolver cualquier incidencia. A primera hora algunos de los estudiantes no tuvieron clase y pasamos ese primer periodo en el main hall, jugando a Who is Who. También tuvimos tiempo para reflexionar sobre nuestra experiencia en el colegio.

La mañana transcurrió sin novedades.

Como podéis comprobar no se están cumpliendo las actividades de la tarde programadas. Alguna se ha tenido que cambiar por el mal tiempo. La actividad de hoy Sport in Limpsfield Common la hemos sustituido por Sport at School. Ha estado lloviendo  mucho y lo ideal era estar a cubierto. El colegio, con la ayuda de uno de los profesores de Educación Física preparó 6 mesas de Pin Pon para que nuestros estudiantes pudieran pasar la tarde jugando y compitiendo en una especie de Torneo por parejas. Ha sido una tarde muy divertida. Se lo han pasado bien. Nos ha acompañado Allison y nos ha traído un montón de chuches.

A las 5 nos fuimos a la puerta principal, habíamos quedado a esa hora para subir al bus y regresar a casa pero nos  hizo esperar bastante porque aquí hay mucho tráfico y esta es la peor hora.

 

Despedimos otro día recordándoles los planes de mañana. Hora y punto de encuentro para nuestra segunda visita a Londres.

Bye!

 

 

avatar

Pilar Ferreiro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *