Oxford 6 de julio Treasure Hunt

Buenos días familia!

Ayer todos quedamos como siempre en el centro a las nueve para ir al cole, aquí os dejamos unas fotos de los chicos en el bus y camino al cole, ya son todos half British, se adaptan genial a este país y sus horarios.

Los miércoles cambia el horario en el cole asique comen un poquito antes y a la una de la tarde nos volvemos al centro para realizar la ansiada actividad que está vez será una búsqueda del tesoro por la ciudad.

Cómo llegamos pronto y habíamos quedado a las 15:00 los monitores intentamos llevarlos a un college para que vean cómo son por dentro pero nos dicen que es imposible porque están con exámenes finales asique esperamos ver alguno estos días.

La caza del tesoro resultó muy divertida, tenían una hora y veinte minutos para completarla y tuvieron tiempo para hacer alguna parada para cantar con algún artista callejero o visitar algún punto de interés de la ciudad que aún no conocían

Aquí os dejamos algunas fotos que los alumnos nos enviaron por el grupo de WhatsApp de las paradas que hicieron durante la caza del tesoro.

Tras esto sobre las cinco los chicos tienen una horita libre y a eso de las seis todos cogemos los autobuses de vuelta a nuestras casas.

Hasta aquí el blog de hoy, espero que lo estéis disfrutando nos vemos en la próxima!

 

 

avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *