Oxford 5 de julio tarde de museos

Hola a todos familia!

Ayer todos quedamos como siempre a las 9:00 en el centro de la ciudad para coger el autobús al cole todos juntos, en el cole todo bien los chicos ya empiezan a mezclarse con los alumnos nativos, hay algún español y parece que empiezan a establecer buena relación con el alumnado.

Siempre comemos en el colegio y a las 14:00 salimos para coger el autobús de vuelta al centro de la ciudad donde nos espera Desi para hacernos de guía en los museos.

Primero vamos al museo de Oxford donde los chicos se divirtieron disfrazándose de época y viendo cómo era Oxford antiguamente.

Cómo el museo solamente tenía dos galerías y era bastante pequeño, lo vimos en media horita más o menos y como no había nada más programado para la tarde los monitores decidimos llevar a los alumnos a otro museo más grande conocido como el Ashmolean museum donde pudieron ver restos de la civilización romana egipcia etc.

Quedaron encantados y como no les dio tiempo a verlo entero les dijimos que podían visitarlo en cualquier otro momento que tuviesen libre porque es enorme y merece la pena.

Tras esta actividad cogemos los buses de vuelta a casa con nuestros hosts para descansar ya que mañana nos espera otro día y queremos aprovecharlo y descansar.

Disculpad que no haya habido blog el día 4, pero como ya sabréis la organización en Oxford está siendo bastante aleatoria y no consideramos que ir a un centro comercial fuese una actividad digna publicar.

Gracias por leernos, nos vemos en la entrada de mañana!

 

avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *