OXFORD, 4 Octubre – Language Club

Otro día más en el John Mason School donde todo transcurre con normalidad. Pero si pensabais que veníamos de vacaciones os equivocáis porque ayer algunxs de nuestrxs estudiantes tuvieron examen de ciencias.

County Hall

Después de comer, los rescatamos de las clases (se les hacía muy largo quedarse la última hora) y nos los llevamos a hacer un concurso de selfies por Abingdon. Los dividimos en equipos y tenían que completar una serie de fotos (The Unicorn Theatre, La vieja cárcel, El río Támesis…). En cuanto les dijimos que habría premio para el grupo más rápido y otro para el más original, desaparecieron. Disfrutaron y aprendieron, ya que le preguntaban a la gente dónde estaban los diferentes lugares (por una vez no recurrieron a Google Maps!!!). El equipo ganador por ser más rápido fue el equipo verde (Jon, Eva y Carla); mientras que el más original fu el azul (Pablo, Thais, Uxía C. y Helena).

The River Thames

With a Squirrel

Unicorn Theatre

Twitty´s Almshouses

Al terminar, volvimos al John Mason porque nos tocaba Language Club o “La charla” (como algunxs decidieron denominar esta actividad). Se trataba de juntarnos con los estudiantes de español y compartir un rato con ellos, jugando a las cartas, charlando, compartiendo anécdotas… Aunque al principio nuestrxs chicxs iban con miedo, después casi no los sacamos de allí.

Podeis ver todas las fotos aquí https://www.flickr.com/photos/newlink/collections/72157686888996924/

Un saludo a todxs!!

Diana y Sabela

Un pensamiento en “OXFORD, 4 Octubre – Language Club

  1. Felicidades muchachos, ya veo lo bien que lo pasáis . Un beso para todos. Me siento orgullosa de haber sido vuestra profe! Un besado.

    ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *