OXFORD, 29 Septiembre – Bowling

La mañana transcurrió sin incidentes, a los chicxs no les vemos el pelo en toda la mañana, al algunx incluso ya se va con su buddy sin darnos los buenos días!! Eso es tener entusiasmo por aprender!

Nos fuimos reuniendo todxs muy puntuales a la hora de marchar para coger el bus que nos llevaría al centro de Oxford y desde ahí otro a la bolera. La verdad que el trayecto se nos hizo un poco largo. Sin embargo, dio para ponernos al día de todos los cotilleos del John Mason School. Ya tenemos capítulos para hacer una serie, quizás sea la nueva, Juego de Tronos.

La bolera está al lado del estadio del Oxford United, pero al lado del estadio de Balaidos les pareció insignificante.Ya en la bolera, nos dividimos por equipos, y aunque teníamos verdaderxs profesionales del bowling (Eva y Diego) no debían despistarse porque algunos de los novatxs (debía ser la suerte del principiante) no se quedaban atrás en puntería, de hecho, Jon fue uno de lxs ganadores.

Después del duro ejercicio, llegó la recompensa y llegó la merienda (nuggets, hot dogs, spaguettis…). Tuvieron unos minutos para pasarse por la zona de máquinas y juegos antes de marchar. Fue una tarde perfecta de viernes entre amigxs.

Mañana nos vamos a Londres!!

Diana y Sabela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *