OXFORD, 25 Septiembre – Pitt Rivers y Natural History Museum

Después del día de ayer en el que disfrutamos de un día de sol. El tiempo inglés volvió a hacer acto de presencia y necesitamos sacar nuestros paraguas.

Nuestrxs chicxs ya no tienen ningún tipo de problema con los buses y llegaron superpuntuales al colegio. Allí volvieron a encontrarse con sus buddies que los llevaron a asignaturas que en Vigo no tienen como es la de Interpretación. Aunque la asignatura que más interés despierta y por la que ya no pueden esperar ni un día más es la de Arte (¿tendremos a futurxs Picassos entre nosotrxs?). En clase de español volvieron a ser campo de experimentación para lxs estudiantes ingleses al ser “interrogadxs” con preguntas sobre su futuro. Y es que nuestrxs estudiantes son famosxs en el John Mason, algunxs de ellxs tienen “gruppies” que lxs siguen por el centro y quieren saber todo de ellxs.

investigandoCon Becca, descubrieron que un “quid” es una manera coloquial de referirse a los “pounds”. Y que un MP es un miembro del parlamento británico. Ya véis que no dejan de aprender para sentirse cada vez más integradxs en este país.

Por la tarde, nos convertimos en arqueólogxs (Indiana Jones también andaba de visita por allí) y paleontólogxs dentro del Museo Pitt Rivers y del Museo de Historia Natural. Descubrimos que los tatuajes no son algo tan moderno cómo pensábamos y nos quedamos con ganas de tocar el hueso de un dinosaurio. preparadxs-para-explorar

Os dejamos a continuación el enlace para que podais ver todas nuestras fotos

Diana y Sabela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *