OXFORD-23/09/19- ¡Primer día de clase, conociendo a los BUDDIES!

Hey families,

Hoy nos hemos levantado temprano, nos hemos puesto los uniformes y fuimos a la parada del autobús. Allí nos recogió un minibus que nos llevó hasta Abingdon donde está nuestro nuevo colegio por las próximas tres semanas.

Muchos nervios por el camino y a lo largo de la mañana para conocer a nuestros buddies, sobre todo. Una vez aquí, unos alumnos voluntarios nos hicieron un breve tour por el nuevo colegio para enseñarnos lo básico (baños, etc) y nos fuimos a dar una vuelta por el barrio.

Fuimos a un parque cerca del instituto donde pudimos sacarnos fotos, ver ardillas y acariciar a un montón de perros.

Al volver, la encargada nos dio una breve explicación sobre el programa y nos presentó a nuestros buddies, ellos serán nuestros compañeros guía durante estas semanas.

Después de comer nos fuimos al Museo de Oxford con nuestro guía Jay. La sala grande estaba cerrada pero visitamos la pequeña (esperamos poder volver a disfrutar del verdadero museo en otro momento).

De allí fuimos a picar algo y a ver tiendas en el centro comercial (ya que llovía, como no) y a las 17:00 nos volvimos a nuestras casas para cenar y descansar, que mañana toca clase 🙂 

 

Seguiremos informando.

avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *