OXFORD, 1 Octubre – Cowley Road

Hoy, tal y cómo habíamos quedado todxs fuimos apareciendo sobre las 10 por la Carfax Tower, como es domingo nos lo tomamos relajadamente.

Ante la perspectiva de que sólo nos quedan 3 días para disfrutar en Oxford, ya que el resto de días los tenemos ocupados con otras actividades. Nuestrxs chicxs decidieron que nos ibamos a visitar Cowley Road. Es una calle cerca del centro histórico, en la que desde hace unos años se celebra un carnaval de verano y poco a poco se van ampliando los murales de arte urbano. Lxs chicxs disfrutaron haciendo fotos de los grafitis y viendo la multiculturalidad de dicha calle. Y hablando de arte, ¡hoy nos enteramos de que grupos como Supergrass y Radiohead son de Oxford!

Después de comer, tuvieron tiempo libre, para disfrutar de la ciudad y de sus majestuosos edificios o para continuar con las compras de recuerdos. Hay que decir que conocen las reglas para comprar, y saben que antes de decidir tienen que comparar precios. Ya saben que tienda tiene las sudaderas de la universidad de Oxford al mejor precio y cuál las tiene de mayor calidad. Tenemos unxs verdaderxs comerciantes.

 

Diana y Sabela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *