OTTERYS ST MARYS 30/09 – Fishing Trip

Menudo día de pesca!!!

El viernes como todos los días, nos dispusimos a ir a clase, todos puntuales a las 7:30 de la mañana en el parque, bueno casi todos. El día en el colegio transcurrió con normalidad, los chicos están cada más integrados y ya se les ve por el patio pasando el rato con sus compañeros ingleses.

Como siempre, antes de la hora de comer regresamos a Exmouth. El día estaba soleado así que no habría cambio de planes, después de comer teníamos el barco reservado para ir de pesca. Para esta actividad nos unimos a otro de los grupos que viven en el pueblo, el de la escuela Exmouth Community College
, así que seríamos un grupo grande.cimg1060

Todos juntos nos dispusimos a ir a la playa, donde nos esperaba un barco de pesca tradicional. Una vez  que estuvimos todos a bordo nos dieron las cañas y nos enseñaroncimg1094 como usarlas, y nos embarcamos mar adentro (pero no mucho). El barco se detuvo en la entrada del estuario, casi tan bonito como la ría de Vigo, y aunque hacía un día soleado el viento hacía que hubiese un poco de oleaje.

Una vez preparados, lanzamos las cañas y a probar suerte. La primera en pescar fue del otro grupo, nosotros tuvimos que esperar hasta que Cristina se hizo con el primer pez.cimg1091 Parecía que los del otro grupo eran más exitosos en la faena, pero al final acabamos bastante igualados en número de capturas. Manuel, Laura López, Xurxo, Alexia y Martín fueron los que más pescaron en nuestro grupo, los demás hicimos lo que pudimos. Algunos decidieron guardarse el premio y otros prefirieron devolverlo al mar.cimg1098

Pero la aventura más grande de la tarde no fue la pesca, sino sobrevivir al movimiento del barco. Aunque al principio todos empezaron con mucha energía, poco a poco fueron cayendo rendidos, aunque aguantaron hasta al final. En cuanto pusimos el pie en tierra y nos tomamos una Coca Cola se nos pasó el mareo a todos, y pusimos rumbo a casa con nuestras capturas. Por fin llegaba el fin de semana!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *