OTTERY ST MARYS 6/10 – Un poco de deporte

A falta e una semana para volver a Vigo (aunque por aquí la mayoría prefieren ni pensarlo) son nuestras reporteras Xoana y Lucía las que nos cuentan su experiencia.

Este jueves fuimos a clase como todas las mañanas, comenzamos a preparar un mural para el King´s School de Ottery St. Mary. Para hacerlo tuvimos que sacarnos fotos a nosotros mismos y que hacer una breve descripción sobre ellos y ellos sobre nosotros

poster.Al llegar a Exmouth comimos en la plaza, hoy hacía un poco más de frío, pero como no llovía nos dispusimos a hacer la actividad del día, tocaba voleyball en la playa.yo-no-voy-a-por-la-pelota

Llevábamos 3 pelotas, una de voley, una de fútbol y otra de baloncesto. Al llegar vimos que había dos redes, así que nos dividimos en cuatro equipos de 6 y de . Heather nos ayudó ya que fuimos incapaces de organizar los grupos. Jugamos varios partidos, lo pasamos bien, tanto con las buenas jugadas como con los fallos: Manuel y su saque, algunos balones los recogieron en Exeter; Xurxo cambiand o de equipo (incluso en los partidos de chicos contra chicas); Laura López jugando en cámara lenta; Cristina intentando salvar a su equipo; Sofía y sus “zapatos de voleyball”; Tomás machacando, etc.

Para acabar la jornada tuvimos una “pachanga” de chicos contra chicas en la que no quedó claro el ganador pero nos lo pasamos genial. Podéis ver todas las fotos en la galería de imágenes de Newlink.

jugando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *