OTTERY ST MARYS 3/10 – Bowling

Hoy nos fuimos a la bolera!!

cimg1166
Todo apuntaba a que la semana iba a empezar con buen pie. Lunes a las siete y media de la mañana , los más madrugadores se dejaban ver por el autobús, sin embargo a los que se les pegaron las sábanas se hicieron de rogar unos minutillos hasta que el bus tomara camino hacia en instituto.

Tras el fin de semana, tocaba cotillerar, contarse aventurillas del finde y ponerse al día de todo lo que habían hecho el domingo.
La jornada de clases transcurrió muy rápida, nuestros chicos volvían a compartir momentos de aprendizaje y diversión con sus respectivos buddies.

cimg1172Y lo mejor se estaba acercando, la tarde de bolera.
Donde los mas expertos manifestaron sus grandes dotes y los demás se esforzaban para no ser menos que sus oponentes. Lo cierto que la tarde resulto muy entretenida.

cimg1146
A continuación, fuimos al parque donde pudimos practicar un poco nuestras habilidades, al mismo tiempo, compartíamos momentos de mucha risa y competición (a ver quién llega mas alto, quién aguanta mas tiempo…)
Lo mejor de todo llegó al final, con el descubrimiento de unas máquinas muy curiosas, las cuales, si eran usabas debidamente podías llegar a cargar tu móvil. Sin duda alguna, un día para recordar. Podéis ver todas las fotos en la galería de imágenes de Newlink.img_20161003_163628-compressor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *