OTTERY ST MARYS 30/09/2017 De tour por Bath

¡Muy buenas noches!

Por fin tenemos más tiempo para dormir, hoy quedamos una hora más tarde de lo habitual para irnos a Bath, una ciudad preciosa conocida por sus termas romanas. Después de más de dos horas de bus agotadoras, tuvimos tiempo para comer enfrente del Royal Crescent y ¡a empezar el tour!

Visitamos los lugares más emblemáticos de la ciudad, empezando por The Circus, una calle circular rodeada de edificios, imitando a un coliseo romano.

También pasamos por el Centro de Jane Austen, una pena que no pudiésemos entrar porque teníamos que continuar con la visita y había muchos turistas en la ciudad, ¡se nota que es sábado!

De camino hicimos una parada en un pequeño mercado en el que nos encontramos puestos de lo más variopinto.

El último punto importante, que sirvió de meeting point para después del tiempo libre fue la Abadía de Bath, justo al lado de los baños romanos (para los que había una cola impresionante).

El interior de la abadía es precioso y el ambiente de Bath nos encantó, rodeado de artistas callejeros y zonas peatonales muy amplias, ¡nos quedamos con ganas de más!

Por suerte no nos pilló la lluvia, empezó a llover en el camino de vuelta, así que al llegar sobre las 18:00 cada mochuelo a su olivo. Mañana día de descanso, esperemos cambie el tiempo para aprovechar el días.

¡Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *